22 de septiembre de 2014

Cortito: Estamos de vuelta!!

Finalmente tuve que obedecer al marine que me manda a escribir...

Nah, no es para tanto: es genial estar de vuelta; la semana anterior me vi tapado de trabajo, y por consiguiente, no pude dedicar ni 10 minutos al blog; pero en estos días que se vienen vamos a retomar el ritmo normal de publicaciones; y, por suerte para mi, también de juego!

Hechas las aclaraciones del caso, tres señales del apocalipsis de 40k (que no es lo mismo que apocalipsis 40k, por supuesto).

Detalle 1: Torrent of Fire
¿Ahora hay que pagar para acceder a las estadísticas?
¿En serio? ¿O se tratará de una actualización?

Si en verdad el caso es que los muy miserables han escondido las estadísticas detrás del paywall, se pueden ir torrentísticamente al diablo... ¿Por qué será que las buenas ideas siempre terminan de manera idiota? Porque Chip pretendía ganar dinero con su sitio, y claramente no le funciona (¿habrá pensado que él era el único que podía leer una tabla y traducir lo que significa?). Encima es carísimo...

Agradeceré si alguien tiene más información al respecto, y espero estar equivocado.

Detalle 2: Games Workshop busca jefe
El 18 salió el pedido oficial de GW para encontrar un nuevo CEO, ahora que Tom Kirby abandonó la posición, (pero sigue siendo el Chairman, así que no esperen grandes cambios).

Por lo que se pudo ver, buscan a alguien para hacer más de lo mismo, en lugar de probar cosas nuevas. No me logro decidir si estos sujetos están tocando en la cubierta del Titanic, o solo haciéndose los idiotas y rezando que alguien los compre... Pero ninguna de estas tonteras es nada comparada con nuestro...

Detalle 3: El Voidraven
Si hay algo que augura el fin de los tiempos de 40k, es ciertamente la salida del Voidraven: nunca pensé que llegaría este día, y ahora... ahora... estoy realmente asustado.

Permanezcan en contacto ;D

16 comentarios:

  1. Anónimo22/9/14 9:56

    ¿Qué es un Voidraven?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anon! Gracias por comentar!!

      Justo abajo Prestidigitador lo ha definido magníficamente!!

      Eliminar
  2. Es la Nave Elegida... ¡Ella nos llevará a un nuevo mundo! De dolor y oscuridad, siendo concretos.

    Bombardero Cuervo en español: Dícese del segundo Volador Eldar Oscuro, que jamás ha tenido miniatura alguna. Los Rumores apuntaban a su desaparición del Códex, y sin embargo aquí la tenemos. Y parece ser que será algo "grande".

    O no ¡GW is Magic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí está!

      http://2.bp.blogspot.com/-Ar9_RqL-Jkg/VCAg_RFvypI/AAAAAAABO-w/WxjGZKcgcSg/s1600/oDzGYA6.jpg

      Eliminar
    2. Hola Prestidigitador! Gracias por pasar, y por la aclaración!!

      Veo, por la redacción de su respuesta, que es usted un erudito! ALL HAIL THE NAVE ELEGIDA!

      @Martín, torrrrrrrrmenta de facha!!! Quiero 2!

      Eliminar
    3. Está muy linda!

      Aunque no me termina de convencer la parte de la cabina, no sé... La veo como muy grande o muy larga o algo así jajaja.

      Aunque parece que el muchacho viene como manejando una moto, eso sí me gusto!

      En esta foto se ve mejor:

      http://3.bp.blogspot.com/-FuI4CuFZ_J4/VCBX8f4zujI/AAAAAAABPBE/b922Ag98zig/s1600/gLqF0wM.jpg

      Eliminar
    4. Sip, vi unas fotos en la taberna, y efectivamente va acostado el "navegante", lo que me ha llevado a la duda de donde exactamente apoyan sus pies los tripulantes, si entiende lo que quiero decir...

      Eliminar
    5. Me atreveré a ser el tercero en discordia.

      El modelo, pese a ser muy parecido a mi amado Caza Estilete, no me agrada. Quizás porque es prácticamente una copia y esperase un poco más de originalidad ¡Ojo! Uno caerá si tiene unas reglas aceptables, seguro.

      El detalle del "artillero" creo recordar que por trasfondo, se trata de que los dispositivos de puntería se proyectan en el cristal protector. Aun así, es curioso el nivel de cuidado al que han sometido esta pequeña joya.

      Eliminar
    6. Es el tipo de modelos que suele verse mejor en vivo que en fotos, por otro lado!

      Respecto a lo del artillero, asumo que será algo así; aunque no deja de parecerme singular la disposición...

      Eliminar
  3. Buenas Sr. O!

    Que bueno volver a leerlo! Jaja.

    Pero que caraj·"$&! Ya se me hacia raro que no aparezca siquiera el porcentual de los 5 primeros armys a un costado de la pantalla! Pero que "caras duras" estos muchachos, por favor.

    Quien seria tan limado de pagar para ver las estadísticas? Al menos a mi no me entra en la cabeza jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín! Gracias por comentar!!!

      La verdad, tremendo de miserables los del ToF!!! Pero bueno, supongo que más tarde o más temprano, entenderán que esto es como pegarse un tiro en el pie: quien va a recurrir a ellos ahora?

      See, completamente de acuerdo: encima es caro, son como 10 dólares por mes!! A ver, ¿o leo unas estadísticas que ya ni se molestaban en separar de sexta a séptima, o pago netflix y como una hamburguesa en mcdonalds?

      Oh, que difícil decisión ¬¬

      Eliminar
    2. Compre 10 Dólares en hamburguesas y cómalas delante suya ¡Que aprendan lo que es el dolor!

      En serio, muy triste la iniciativa de estos muchachos.

      Eliminar
    3. Ajá! Se nota que los muchachos de TF leen Tozudos! :P

      Ya incorporaron las estadísticas de los primeros 5 armys a un costado, como siempre. Y si detienen la carga de la pagina antes de que salte al "Join to no sé que". Se pueden ver las estadísticas en detalle :)

      Eliminar
  4. Gran noticia entonces jejeje, a mi lo del voidraven me gusta... y más aun como jugador eldar, siendo que los eldar morenitos son los únicos hermanos de batalla que quedan de los eldar blanquitos, podría ser que el voidraven pudiera ocupar el papel que debería haber tenido el malogrado cazador carmesí :D, y poder tener algo decente volando por el campo de batalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vic! Gracias por pasar!

      Aparentemente en el reporte de batalla de la WD son el nuevo negro, aunque no se... hace tanto tiempo que GW no saca un volador decente, que ya no espero nada de ellos...

      Eliminar
    2. Amigo no dejes de que invada la desesperanza... ya sabes que te conducirá directamente la lado oscuro de la disformidad xD.
      Yo si tengo esperanza de que sea algo al menos decente que se pueda poner en la mesa.
      Ya veremos..., ¿hay fechas de salida claras o harán un goteo esporádico y para cuando salga el codex ya se sabrá todo? xDD

      Eliminar

Deje su mensaje después del tono!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...