28 de julio de 2014

Vino Tinto.

En serio: lo malo de la época digital, es que no se puede colocar la pc a contra luz para detectar la presencia de estos delatores circulitos... Facilitaría mucho el entender este discurso de Tom Kirby, jefote de GW.

Es que se están preparando para presentar los resultados allá por Nottingham, así que antes de dar las malas noticias de una buena y condenada vez, Tom Kirby da vueltas sobre más de lo mismo: presentó su preámbulo al reporte financiero, directamente en el sitio de GW (para esto si gastan, no como en las faq...)

Por algún motivo, hay quienes en la internet, han leído este reporte como que Tom Kirby discute sobre demandas, impresión 3D y demases; supongo será gente con una muy limitada comprensión de textos, así que, como dijera Dóminic, Arcángel de la Justicia, "Dios ha muerto, pero no temáis, todavía quedo yo",  no solo he traducido la totalidad del documento, si no que he empleado todos mis conocimientos y los más sofisticados programas de análisis de texto, ¡para revelar los oscuros secretos que Tom Kirby ha tratado de ocultar! (Una tarea titánica dada la extraordinaria habilidad de redacción del CEO. ¡Lo juro!)

Así que sin más preámbulos... ¡El preámbulo!




3 comentarios:

  1. Dios hace mucho q no me reia tanto JAJAJJAJAAJ

    En serio es Genial! en especial la parte de " nuestros cultivos se secaran, y nuestros niños moriran horriblemente"

    Igual me da un poco de cosa que a esta empresa no le valla tan bien, xq puede llevar a dos caminos :
    A) Se dan cuenta de sus errores y mejoran y tenemos un resurgimiento de GW como nunca antes se ha visto, y nuestras cosechas se salvan y nuestros niños crecen gorditos y peronistas.
    B) Se dan cuenta que la manera de salvar la compania es golpearse unos a otros hasta que algo pase. Pobres nuestros niños!

    Como sea es la opinion de un personaje como yo a las 0:17 de la madrugada :P

    Salu2 Sr.O!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kartman! Gracias por comentar!!!

      Que bárbaro este tipo... se da el lujo de hacerse el chistoso mientras postes malos resultados: deberíamos traerlo para acá y hacerlo gobernador o ministro de algo...

      A nadie que tenga tanto invertido en 40k como un jugador dedicado le puede parecer lindo que le vaya mal a GW, pero si un poquito mal hace cosas como que la caja de lobos y orkos salga más barata, y que dark vengance gane una mini, un reglamento miniatura y solo suba 5 dólares, pues, ya es hora.

      Además, parecen estar poniendo voluntad: las reglas nunca han sido mejores, y los últimos lanzamientos están bien balanceados entre si... así que la internet los califica de caca...

      Pero claro, esa es la opinión de un personaje como yo en plena siesta jajajaj

      PS, siempre nos queda pensar en los niños. ¿Puede alguien pensar en los niños!!!!?

      Eliminar
    2. Yo empeze a jugar a finales de 5ta asi que de los demas reglamentos no tengo demasiada idea, pero no eran buenos?

      Tal vez un post interesante seria una breve descripciòn de los manuales anteriores, pero no te quiero cargar de laburo jejeje

      salu2!

      Eliminar

Deje su mensaje después del tono!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...