9 de junio de 2014

Cortito: And the winner is...

Entérese del ganador de nuestro concurso Kairos Doge de la semana pasada!

Bueno, tal como dice arriba, hace unos días nos preguntábamos ¿Cómo genera Kairos sus poderes psíquicos? O casi: en realidad, queríamos saber si el pajarraco con trastorno esquizoide tenía acceso a demonología en cada una de sus cabezas, como parecía sugerir la Faq, ya que señala que:

"Cualquier modelo con la regla psíquico o hermandad de psíquicos puede generar sus poderes de la tabla de demonología maléfica"

Como estaba señalado en el otro post, yo comencé pensando que no, y luego me fui cambiando hacia el si. Ya había concedido el argumento, cuando Manxol dijo:
"Creo que faltan faq para esto. Hay motivos para ambas interpretaciones, tanto por RAI como por RAW. Incluso llegue a leer que cogiendo RAW estricta... Kairos no puede cambiar, porque no tiene la regla especial psiquico, sino que tiene la regla especial "cabezas del destino" y es otra regla. Cada cabeza "cuenta como" un psiquico, pero no "es" un psiquico. 
Si lo aclaran, amen. Si no... pues vere la opinion del otro y si disentimos a tirar dado y con +4 podra y en caso contrario no. Y a otra cosa mas importante, como ver Gifs de gatitos o tetas en Tozudos."
Y me arruinó la felicidad. En general entonces, no se puede. Realmente el zoquetón del Bigbird azul no es un psíquico,  pese a ser el más importante demonio del dios de la magia y los complots (tzeentch: anteriormente, anteriormente conocido como NSA).

Por supuesto, en mis partidas no objetaré a que alguien quiera usar la disciplina con nuestro Penélope, pero no daré por sentado en las listas que podría publicar, que puede. (Y le recomiendo a usted también que lo permita. Kairos el invocador es mucho menos peligroso que kairos el biomante invisible).

El sistema funciona!

PS: casi lleno lo que queda de espacio con más senos.

4 comentarios:

  1. Muy buenas!!!!!

    Cuando lei el comentario de Manxol me dije q usaria a kairos sin demonologia, si luego la tiene via faqs, eso que hemos ganado.

    Le dejo un video inspirador

    https://www.youtube.com/watch?v=_wJKG_xtFeA

    XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa! Gracias por comentar!!!

      Una posición muy razonable la suya; yo tomaré la misma pero del otro lado, permitiéndolo!!

      Y ya que estamos en vídeos "inspiradores", quisiera presentarle al dios de la inspiración:

      https://www.youtube.com/watch?v=evNs1gTMptI

      Como lo envidio...

      Eliminar
  2. He de comentar q cuando salieron los senos miré y además, no sé porqué , pensé q era um juego d palabras con "xenos".

    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola C! Gracias por comentar!!!

      En realidad era un juego de palabras, pero con la notación norteamericana para los tamaños de ropa interior, donde DDD es un tamaño ya... importante, por decirlo de alguna manera no-pervertida!

      Pero claramente ese juego de palabras que propone tiene mucho que ver con la elección de ejércitos como los eldar o los demonios de slaanesh!

      Eliminar

Deje su mensaje después del tono!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...