12 de mayo de 2014

Video de GW sobre séptima...

y fotos de las reglas que se filtraron hasta ahora.

Bueno, el goteo de novedades de séptima ha oficialmente comenzado. Gw ha lanzado un video con uno de sus diseñadores (Jervis Johnson) discutiendo "las nuevas opciones de armado de ejércitos". Se trata básicamente de Jervis, sin afeitar, y sin un fondo, hablando de como ahora se puede hacer cualquier cosa con nuestras miniaturas citadel, mechado con capturas de pantalla del nuevo reglamento. No es muy entretenido, ni muy revelador, salvo por la confirmación de que efectivamente puede jugarse sin tabla de organización de ejército:

https://www.youtube.com/watch?v=7JnMByJVUow#t=10

Y por suerte, los chicos de XVI Legion tienen las capturas de las imágenes que se ven en el video:
 Acá no dice nada en particular; solo llama la atención que siguen sin incluir a forgeworld dentro de su esquema de ejército.
Aquí nos enteramos que uno de los beneficios de elegir usar la tabla de organización de ejército, es el hecho de poder repetir nuestra tirada por rasgo del señor de la guerra.
Aparentemente los destacamentos primarios y de aliados siguen operando igual, con la inclusión de los señores de la guerra.
Aquí vemos otro beneficio de usar la tabla de organización de ejército: todas las tropas de línea del destacamento ganan la regla de captura especial que tienen las gárgolas tiránidas en su dataslate (capturar incluso cuando el rival ensucia).
Aquí nos enteramos que los ejércitos sin límites no tienen límites. Bueno, salvo el hecho de necesitar tropa para capturar objetivos.
Y aquí dice que las formaciones siguen funcionando igual que ahora, incluso en los ejércitos que no tienen límites.

A decir verdad, no son exactamente buenas noticias: de todo lo que podrían haber elegido para publicitar, han elegido esto, que sin duda, es de los peores cambios a la estrategia del juego. Sin embargo, no hay que dejarse llevar por el pesimismo: lo que verdaderamente importa es lo que han hecho con las reglas, no esta tontera que nadie usará (recuerdan el doble FOC a 2000 puntos?).

Y en ese sentido,
Demonología: Poderes Malos.
-Primaris "Convocación": Carga 3, Conjuración de alcance 12, crea: 10 Desangradores, ó 10 horrores rosa, ó 10 portadores de plaga, ó 10 diablesas de slaanesh, ó 5 perritos de khorne, ó tres lanzallamas, ó 3 buscadores de Slaanesh, ó 3 peanas de nurgletes. (No se con que criterio de equivalencia decidieron semejantes estupideces).
-1 Tierra Maldita: Carga 1, +1 a la invulnerable de cualquier demonio (amigo o enemigo) a 12" del psíquico, acumulable con cualquier otra mejora a la invulnerable de un demonio, y despliegue rápido perfecto para los demonios que lleguen a 12" del psíquico. (Buenísimo, y es genial saber que los demonios seguirán teniendo fuentes de 2++ que repite!)
-2 Flama Oscura: Carga 1, Fuego Brujo, plantilla lanzallamas, F4, FP5, asalto 1, Abrasaalmas, torrente. (Meh... Que tenga torrente es aceptable, pero igual es aburrido).
-3 Mirada infernal: Carga 1, Rayo, 18" alcance, F5 FP4, antiinfantería, antiblindados. (mucho mejor que el otro poder ñoño de flama).
-4 Sacrificio: Carga 2, Conjuración de alcance 6". Si se ejecuta con éxito, podemos elegir un sabor de heraldo demoníaco con hasta 30 puntos de 'equipo', pero una miniatura amiga a 6" del psíquico, o el psíquico mismo, sufren una herida sin salvación de ningún tipo. (La ambigüedad de esta última frase hace que mi cabeza explote. Sin embargo, fantástico poder!)
-5 Incursión: Carga 3, Conjuración de alcance 12", hace aparecer 3 demonios intermedio del sabor del dios de nuestra elección. (Caaaaro!)
-6 Posesión: Carga 3, Conjuración de alcance 6", crea uno cualquiera de los sabores de grandes demonios (Guardian de los secretos, gran impudicia, bla bla bla). Si el poder se ejecuta con éxito, el psíquico es retirado del juego como baja, y si la unidad tiene la regla hermandad de brujos, se retira la unidad entera. Cualquier fallo en el chequeo psí para utilizar este poder produce peligros de la disformidad.

Guau! No puedo esperar a ver a mi bibliotecario caballero gris sacrificándose para traer a un gran demonio al universo, o a mi Eldrad Ulthran invocando a un heraldo de Slaanesh! 

*Modo Sarcasmo off*

La tabla en si, me gusta. Que esté disponible para todos salvo tiránidos, como afirma y demuestra la WD, me parece una porquería inmunda que convierte todas las previas violaciones al fluff en infracciones menores.

Pero claro, eso puede deberse no a que sea malo, si no al hecho de que mi narrativa es débil y sin forja...

¿Opiniones, preguntas, comentarios?

35 comentarios:

  1. Compremosle un fondo a Jervis porfa!

    La verdad me tiene preocupado esto de "sin tabla de organizacion", mas que martín comento que quiere poner 5 riptides jajajaja

    y x lo demas vamos a ver cuantas reglas corrijen y cuantas nuevas sacan y arruinan jejejej

    salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah... 5!??? Si solo aliando Tau+Tau puedo llegar a usar 4.

      En tal caso, estariamos hablando de 6 Riptides parriba' jajaja.

      Eliminar
    2. En realidad con Tau+Tau puedes meter cinco hoy mismo: O'vessa, 3 Élites principales y 1 Élite aliada...

      Eliminar
    3. Con más razón!!! jajaja

      Eliminar
    4. Hola muchachos! Muchas gracias a los 3 por pasar!!

      @Karman: Encima esos fondos tienen un motivo: las personas contra fondo negro tienden a quedar mal, porque se incentiva el contraste de la piel! Se nota más con una miniatura, pero hay un motivo por el cual en las fotos le ponen esos telones grises con manchitas... Respecto a las riptides, es como dice drainu, y creo que martín planea un furioso Ctrlc ctrlv sobre tus tropas jajajaja

      @Martín, la próxima batalla tus 6 riptides contra mis 61 plataformas de artillería eldar. Va a ser divertidísimo!

      @Lord Drainu, ni hablemos a 2000 pts jajajaj

      Eliminar
    5. Claro que sí!

      El problema solo seria... Conseguir tantas Riptides, jajaja.

      Eliminar
  2. Buenas sr O!
    Mis conclusiones aunque aun tempranas, no apuntan nada bien con esto de que no haya tabla de organización de ejercito. Básicamente porque ahora más que nunca se podrá hacer spam de "cualquier cosa que ande algo desequilibrada". Y seamos claros, a menos que vayas a jugar una partida amistosa previamente pactada, en un entorno competitivo podremos encontrarnos listas arrasadoras o simplemente revienta-torneos. :S

    Y luego respecto a fluff, pues soy bastante seguidor de éste. Y la verdad que jugar partidas sin pensar un poco en el transfondo de lo que ahí se sucede es un poco ... nose... como que cada ejercito avanza inexorable hacia una unificación de todos ellos, y están perdiendo sus caracteristicas que los separan del resto.

    No me quiero imaginar una lista full demonios al estilo flying circus, spameando simplemente el poder primaris de demonios... ¡Te llenan la mesa de tropa mientras desde los cielos rien a carcajadas???!! X'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos avanzan hacia una inexorable unificación....... excepto los tiránidos, los tiránidos nunca pueden hace lo mismo que el resto, no podemos tener aliados, no podemos tener poderes del manual, ahora no podemos tener demonología :P solo falta que nos sigan poniendo la tabla de formación y que el resto pueda hacer de su army lo que quiera ( o como diría un amigo, cada uno hace de su culo un florero, excepto Timmy, Timmy no puede hacer nada)....GRACIAS GW!!!

      Eliminar
    2. Hola Azaneal! Hola Bruno! Gracias a ambos por pasar!

      @Azaneal, en realidad, las otras reglas que se filtraron parecen bastante buenas; y esto de las unbound no va a prender en ningún torneo; de todas maneras, si todo sigue como se indica, no puntúa nada en una lista unbound; pero todavía es pronto.

      Sobre el fluff, todos somos fan, y en ese sentido, ha mejorado algunos aspectos: tau y marines son aliados desesperados, por ejemplo!

      Sobre el poder de demonología... no sé. Habría que ver como viene el resto de las cosas sobre poderes, y hasta tanto, estamos dando manotazos en la oscuridad.

      @Bruno, en realidad, no creo que sea de unificación, si no de diversificación de lo mismo. De la misma manera que al usuario se lo convence de que hay diferencias entre 2 celulares con el mismo hardware y software, se pretende convencer de que los diferentes sabores de marine son cosas distintas. o casi.

      El factor de diferenciación es la IP, sea iOS, como hace apple, o lobos espaciales como hace GW. En ese sentido, los tiránidos son los más divergentes; pero por lo que se ve, los destacamentos permiten doble tiránido. Y demonología en los tiránidos no tiene sentido, sería como demonología en los caballeros grises XD

      Igual, consolidar en el CaC es un gran, gran comienzo.

      Eliminar
    3. Bueno, el problema del codex: npcs sin carisma no está en que sea diferente ni en que se le trate diferente, si no en que es el que tiene más limitado el acceso a variedad de tipos de tropas y reglas especiales.

      Por esta falta de variedad, es más probable que un cambio de reglamento, con las variaciones en el meta que eso conlleva, le sienten más mal que bien a este ejército. Hay muchas cosas que pueden mejorar a las cuales los Tiránidos no tienen acceso (blindajes de toda clase, intercepción, poderes de reglamento, aliados, fuego rápido, motos de los dos tipos, caballería, unidades de artillería, armas tierra/aire, guerrero eterno, francotiradores, entre otras tantas reglas que son de acceso menos común), o tienen un acceso muy restringido o en unidades extremadamente pobres (personajes independientes, bestias salvajes, invulnerables, lanzallamas, infiltración, sigilo, rabia, viejos conocidos, repeticiones de tiradas en general, atacar y huir, ). Otros codex tampoco tienen acceso a algunas de esas cosas (por si solos, seguro que las hermanas son el codex más limitado), pero pueden recurrir a alianzas para obtener lo que les falte.

      Además, las mejoras en el cuerpo a cuerpo también pueden llegar a empeorarlos en vez de mejorarlos: actualmente los Tiránidos tienen un potencial patético de cuerpo a cuerpo. Si el meta cambiara demasiado hacía el combate empezarían a verse unidades con sacerdotes, séquitos de asesinas y cruzados, centuriones de asalto, otras unidades pesadas de combate, bipodes especializados, personajes de repartir y personajes de tanquear. Cosas que el codex actual no puede gestionar bien en combate, debido a los (excesivos e innecesarios) nerfeos en las capacidades de generar daño cuerpo a cuerpo en los bichos.

      En resumen, salvo que los cambios mejoren: la sombra, coraje, ataques acerados, armas de disparo de asalto, disparos de disrupción, criaturas monstruosas, unidades de múltiples heridas y/o influencia de la habilidad de armas en cuerpo a cuerpo; lo más probable es que los Tiránidos se queden igual o vayan a peor.

      Pero bueno, quizás en 7ª vuelvan a renovar a los bichos... Después de todo, harían bien en intentar reconducir a los clientes perdidos por las decepciones que provocó esta triste renovación.

      Eliminar
  3. Respecto al unbound armies, segun dice ¿puedo usar un tutifruti de todas las miniaturas del ejercito q sean, sin tener en cuenta ninguna tabla de organización?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gamuso, gracias por pasar!!

      Todo indica que no!

      Eliminar
    2. o sea, todo lo que quieras de un solo ejercito si,

      todo lo que quieras de cualquier ejército no.

      Eliminar
    3. "simply use whichever units from your collection you want."
      No lo vi claro me parecia que no especificaba, pero gracias.

      Eliminar
    4. Es que interactua con la definición de facción que anda dando vueltas...

      Ahora tengo ansiedad!!!

      Eliminar
  4. Anónimo13/5/14 6:45

    Buenas,

    Gracias por traer las noticias Ollanius.

    A mí lo de dejar que te metas el número de unidades que te salga del culo me parece muy bien, hay que contar que el tío dice en el vídeo que se elige previo acuerdo con los jugadores. Es una opción, no una imposición.

    Lo de los demonios... beh... si es que en el fondo eso debería ser solo para el caos, pero bueno, puede representar leales corrompiéndose o cultos rarunos.

    No veo demasiados cambios de momento en esta edición, esperaba más.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anon! Gracias por comentar!

      Concuerdo con tu lectura del unbound. y no lo veo como algo que se vaya a adoptar seriamente...

      Sobre lo de demonios, habrá que ver como se trabajó lo de los poderes malos y buenos. Supongamos que lo de Ezequiel convocando a un devorador fue solo una partida de playtest!!

      Supongamos, por favor.

      Eliminar
  5. Creo que nadie en su sano juicio utilizará las reglas de "Unbound" en partidas normales, salvo partidas grandes, o en partidas multijugador para pasar el rato.

    Con respecto a la demonología, para mi que los muchachos de GW tienen mucho stock acumulado de miniaturas de demonios y se las quieren sacar de encima...

    Así todo, temo por un futuro en donde todos los ejércitos se dediquen a poner psíquicos a mansalva con tal de invocar la mayor cantidad de Demonios posible; pero faltan ver los poderes "santos" de Demonología... si sirven para "desinvocar" a los Demonios y cosas similares, puede haber un balance, pero así todo, se crearía un metajuego donde los GK y psíquicos con Demonología de un color u otro serán la norma, y eso no está bueno.

    Veremos como viene el resto del manual antes de juzgar apresuradamente. Sobre todo porque parece que los vehículos van a ser un poco más duros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio! Gracias por comentar!!!

      Coincido con su lectura: será, como ha sido hasta ahora!

      Con lo de demonios, es una posibilidad distintiva...

      Sobre los psíquicos, si está bien hecho, no debería ser problema, porque conjurar es más difícil y se puede dispersar. Las otras reglas que se filtraron gustan!

      Sobre los vehículos, se refieren a la tabla de daño, así que dudo que a alguien le haga verdadera diferencia, porque se juega a matar por puntos de casco!

      Eliminar
  6. A mi todo esto me da mala espina...

    No es que moleste que hayan metido el "unbound", es una chorrada como cualquier otra, que no implica más que convertir en regla oficial del reglamento básico algo que ya estaba en apocalipsis, y que en el fondo nadie necesitaba que GW le dijera que se puede hacer, siempre que se acuerde con su oponente.

    Coincido en que, de todas las cosas que podrían haber elegido publicitar de un nuevo reglamento, esta es de las peores elecciones, y eso es lo que me da mala espina: ¿Y si todos, o casi todos, los cambios siguen una línea en la que el reglamento se quede igual que antes, pero añadiendo aún más sugerencias innecesarias?

    Aún queda por ver las cosas importantes, cambios en la movilidad de la infantería, en las capacidades de asalto, la colocación de objetivos, la distribución de heridas, si se hace algo para paliar los efectos de las repeticiones de salvación... Es pronto para ser negativos, pero la verdad es que tengo un mal presentimiento... Van muchas decepciones seguidas con wh40k en este último año.

    Sobre la demonología... Los del swedish le van a tener que poner CAPs a todos los psíquicos, si van a poder invocar unidades que cuestan CAPs gratis o casi gratis. Eso de invocar incineradores en la cara del otro, o heraldos con equipo personalizable a media partida (incluyendo el portal, para colocar aún más demonios) puede dar muchísimo juego, aunque habrá que ver como irán ahora las maestrías, viendo que 1/3 de la tabla y el primaris tienen carga 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si miras en la descripción de los poderes de conjuración veras que las unidades invocaras no puntuan, lo pone en el reglamento actual (espero que no lo cambien).

      Eliminar
    2. Hola Lenguavil! Gracias por pasar! @ anon, hola, si eres otro anon distinto al anon de arriba :D

      Sip, es una buena lectura la suya, pero habrá que ver: las otras reglas que su rumorean, como las de movimiento, consolidación y disparos apresurados son una gran mejora, así que mantengamos el optimismo!

      Sobre el swedish, tengo para anunciar que el swedish está muerto: si intentan un swedish apenas sale la edición, demostrarán que tienen menos sentido común que un político, porque nadie es tan bueno!

      @anon, supongo que no.

      Eliminar
  7. Lo del Unbound sin más, la verdad es que no es como para ponerse tan catastrofista, a fin de cuentas ¿quién jugaba con doble FOC? En los torneos lo más probable es que se exijan listas Battle-Forged y para las pachangas amistosas todo es hablarlo.

    De la Demonología hay dos ramas, Poderes Maleficos y Poderes de Santidad, y dudo que todo el mundo tenga acceso a ambas. En el recorte de la WD dan a entender que Ezekiel invocando un Devorador de Almas era parte de playtesting y de cachondeo, por lo que dudo (y eso espero) que los leales tengan acceso a Maleficio.

    Por otro lado, tampoco es fácil sacar los poderes. Si tenemos en cuenta los rumores, el mecanismo sería:

    - Generar cargas de disformidad: 1d6 + Niveles de Maestría
    - Manifestar un poder: tirar los dados que se deseen y contar los que saquen 4+.
    - Resultado: comparar la cantidad de dados que han obtenido ese 4+ con la dificultad.

    Sacar el "ultimate" de Maleficio requeriría tirar 6 dados de media (dificultad 3) aunque sería más seguro tirar 8, por lo que si solo llevamos un Biblio de Lv.3 necesitamos una buena tirada en los "Vientos de la Disformidad". Si llevamos muchos Biblios para tener más cargas estaremos pagando esos puntos para que a la postre no hagan nada, ya que el sacar un Devorador de Almas consumiría toda la fase psíquica. Pongamos por ejemplo Tigurius + Biblio Lv.2 = 5 cargas de warp por 255 puntos que en el 66% de los casos tendrán buenas posibilidades de superar el chequeo para sacar un Gran Demonio. Y aquí entra la parte interactiva: el rival puede tratar de dispersarlo. Dicho de otro modo, hacemos una inversión de 250 puntos para algo que funciona dos de cada tres veces y que el rival puede anular. ¿Es podereoso? Sí. ¿Está roto? En absoluto. Lo que sí deseo es que la rama Malefica quede limitada a los "malos" del Caos, ¡¡¡los leales no queremos esa basura demoníaca!!!

    Lo que peor llevo de esto es que al ser interactivo como en Fantasy, eso irremediablemente alargará la duración de las partidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Coíncido con lo del unbound!

      -Coincido en la expectativa de que lo de demonología sea una cuestión de playtest!!!

      -Sobre los poderes, creo que la dificultad es el mismo nivel de carga, como bien señalas, así que si bien no es tan difícil, el verdadero equilibrio vendría de los dados de dispersión, y eso habrá que ver como lo implementan con las razas que no tienen psíquicos.

      Supuestamente eliminaron el random de los movimientos, supongo con eso se compensará!

      Eliminar
    2. Una cosa que también habría que ver es si se confirma el rumor de que ahora, si fallas intentando lanzar un poder psíquico, no puedas usarlo más en toda la partida. Realmente sería una bajada muy grande de los poderes psíquicos. Quizá, demasiado.
      Aunque, quién, sabe, a lo mejor el rumor quiere decir que se implemente la regla de "Perder la concentración" del Fantasy; es decir, si no sacas un poder (dispersión aparte), ese psíquico no puede lanzar más poderes ese turno.

      Eliminar
    3. Hola Sekiva!!! Gracias por pasar!!!

      creo que con todo lo filtrado de la fase psíquica, ese rumor ha quedado negado de manera contundente!

      No vi nada al estilo de la pérdida de concentración, por otro lado!

      Eliminar
  8. Muy buenas Sr. O!

    Uh, tremendas cosas están por venir... Si bien, como dije anteriormente, aun queda saber bastantes cosas de 7ma antes de poder llegar a alguna conclusión.

    Creo que soy uno de los pocos de los cuales no está en contra del "unbound", siendo de que de esta manera podremos jugar con nuestras románticas listas sin sufrir de los limitantes de la FOC. Aunque claro, esto también puede dar lugar -y dará seguramente- a listas completamente desproporcionadas. En tal caso, lo que podremos hacer es simplemente limitarnos a no jugar con dicho jugador :P Y viendo como viene la cosa en el ambiente de torneos, me arriesgaría a decir, que no se permitirán listas "unbound" para los mimos. Siendo así, solo le puedo ver el lado positivo a esta regla.

    Pero que tabla de poderes más rara! Si no me falla la memoria es la única que posee un poder de primaris con warp charge 3, no es así?
    Y coincido... Como sacaron la comparativa de que cantidad de unidades se pueden summonear? jaja.
    La verdad que la número uno está bastante bien. Pero como bien dice, una lastima que con esto aun se pueda ver listas con 2++ repetible. Bah, suponiendo de que ahora en más sea fácil llegar a utilizar un poder Psi.
    Y el poder número 4, genial!!!! Se podrá asaltar luego de ser summoneado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, coincido con que está muy fino el pasto para saber si va a crecer todavía!!

      Entiendo tu lectura del unbound, pero en verdad no la comparto. ¿quien será la autoridad que decide que algo está absolutamente desproporcionado? Ir a jugar y no poder jugar porque pepe decidió que 5 riptides es un robo es bastante feo, aunque a reglas de hoy se haya podido hacer. Es una cuestión de criterio, y sobre las cosas de criterio, los jugadores no somos nada razonables. Tal como reza la famosa carta:

      "queridos desarrolladores: por favor, rebalanceen la piedra. Está clara y totalmente op, y es un abuso a las mecánicas de juego. El papel, por otro lado, está fantástico. Atentamente, la tijera."

      Respecto a la tabla, hay que tener en cuenta que ahora tenemos mucha más carga que antes, con eso del d6+ el número de psis en el army!

      Sobre las cantidades, fuck logic!

      Sobre el 2++, me gustaría ver el resto de las reglas, pero por la forma en que está redactada, da a entender que si, aunque no dice sobre repetir, es solo la deducción por tzeentch.

      Respecto a asaltar luego de sumonear, ahora no se puede, así que dudo!

      Eliminar
    2. Claro, pensándolo así puede que sea difícil llegar a un acuerdo... Incluso me llegaron a decir que no querían jugar si usaba mis inofensivos taus contra su army GI.

      Jajaja! No conocía esa carta.

      Sí, eso si. Pero por lo que llegue a "escuchar", las cargas para que se activen o algo por el estilo, es necesario sacar un 4+. Aunque sumar muchas cargas con determinados armys no seria nada difícil.

      Eliminar
    3. Jajajaja pobrecitos tau!!! Como son de crueles en el milenio 40... (y de giles algunos, por dior!)

      Esa carta es la mejor simplificación del proceso mental jugador de juegos de estratégia/multiplayers!!

      Las cargas se activan con un 4+, efectivamente! lo que creo que hace diferencia es eso de que no se puede gastar más que un dado por encima de tu nivel de maestría, que hace que el spam de maestría baja sea poco eficiente salvo como "pergaminos" cuya misión es incrementar los dados de carga disponible a los caster grossos!

      Eliminar
    4. Yo sí que he jugado bastante a Warhammer Fantasy y veo que la fase psíquica se va pareciendo cada vez más, pero al mismo tiempo mantiene cierta esencia propia. En Fantasy se tiran 2D6 y por cada mago que tengas cnalizas otro dado si sacas un 6, o la forma de lanzar los hechizos se hace sumando los resultados de la tirada de dados de energía. En global no lo veo como malas reglas, auqnue lo de invocar demonios es un hechizo muy tocho, en especial el poder 5º y el primaris. Ya tenemos experiencia de jugar contra ejércitos de condes vampiro que seguían una mecánica similar (meter un montón de hechiceros e invocar sin parar y reforzar a las miniaturas caídas) y es todo un ejercicio de estilo el ganarlos en mesa si esconde bien a los hechiceros.

      Por cierto, sr. O, ¿vas a seguir sacando la review de la guardia imperial? (Sí, soy de la vieja escuela XD)

      Eliminar
    5. Hola Super!! Gracias por pasar, lamento la demora en la respuesta (es que voy preparando el santuario para cuando llegue el nuevo reglamento!)

      Ahh, que bien me viene la aclaración sobre fantasy. Si tienes a bien mandar un correo al correo del blog con tu dirección, incluso podré molestarte con algunas dudas que surjan durante el review del nuevo reglamento!!!

      Respecto a las review de la guardia, sin ninguna duda, pero planeo hacerlo con las reglas para las cuales fue claramente pensado ;D

      Eliminar
  9. Todos los poderes Psi.

    http://imgur.com/a/8ddUf

    ResponderEliminar
  10. buenas, he estado perdido por los examenes:

    ¿por que los tiranidos no? WTF no lo entiendo, estan tan vinculados a la disformidad como los demonios, por que ya no quieren a los bichitos? T.T me siento apartado y poco querido, me destrozan a los bichos en el codex y ahora no los dejan jugar con los juguetes nuevos T.T

    por cierto llevo toda la mañana poniendome al dia con tu blog, muy grande como siempre ;) a ver si me da tiempo de leer lo que me queda hoy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inferno!! Gracias por comentar!!!

      Bueno, los tiránidos usan la mente enjambre, no la disformidad, así que asumo que va por ahí!

      Pero el códex es mejor que el anterior!!!!

      Respondo un poco tarde ahora que ha terminado el mundial me voy poniendo al día jajaja

      Eliminar

Deje su mensaje después del tono!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...