18 de mayo de 2014

Cortito: La cuenta final...

Ah, los dias que se vienen...

Bueno, ya no falta nada.

La próxima edición está sobre nosotros, y es momento de prepararse para el review!

(no, no tengo el libro aún, -o estaría leyéndolo, claro- pero si alguien quiere ayudar con eso en su momento, aquí está bien)

Igual no quería dejar pasar la oportunidad de comentarles, a ese respecto, el ritmo de trabajo que se viene:
  1. Hacer el review del nuevo reglamento
  2. Completar el review de la guardia imperial, ahora si, basado en las reglas para las que fue pensado.
  3. Hacer una actualización por ejército
En ese orden, claro. De todas formas, seguramente mucho quedará claro de cada ejército en particular con el mero review, al que le dedicaremos bastante espacio por el hecho de que no se trata de una mera nueva edición del juego, si no también por lo que representa para GW y su singular situación hoy!

De paso, confirmar que seguimos en acción en el blog (no ha habido casi actividad por el mero hecho de que todo está en flujo hasta la salida de la nueva edición, y muchas ganas de ponerme a correr sobre los rumores no tengo, no solo porque hay muchos, si no porque son confusos), y no quiero adelantarme con conclusiones antes de verlo todo; sería imprudente como están las cosas!!!

Así que permanezcan en la sintonía, porque se viene una temporada fantástica para ser jugadores de 40k, aunque más no sea por lo mucho que tendremos para conversar!!!

Un saludo!

12 comentarios:

  1. Buenas Sr. O!

    La verdad, me encuentro bastante a la expectativa y sobre todo, con ilusión por esta nueva edición. Como bien dice, ya veremos que sale de todo esto cuando tengamos el -pdf- manual en nuestras manos.

    Por lo que veo, va a estar con bastante trabajo jajaja.

    Por qué dice que es una temporada fantástica para ser jugador de 40k? Ya saco algunas conclusiones o tiene info que yo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín! Gracias por pasar!!!

      Uy, y yo ni le cuento! Tengo tantas ganas de que todo esto vaya para mejor!!!

      Una avalancha de laburo, realmente. Afortunadamente estoy reclutando playtesters para este fin de semana "de 40k" jajajajaj

      Nah, tenía esas imágenes que se filtraron hoy sobre los psíquicos y vehículos, eso es todo lo que obtuve por adelantado; de todas maneras, más allá de que lo visto hasta ahora me gusta, en realidad, me refería a que una nueva edición tiene eso de "romance inicial" en sus primeros meses, cuando se puede buscar esto y aquello, probar tal cual o tal otra... Es de mis momentos favoritos en el juego!!

      Eliminar
  2. Concuerdo totalmente!

    Si bien no lo viví en 5ta, si me paso en 6ta. Rendirá está unidad? Y si armo toda la lista así? Meto vehículos? Como voy a bajar voladores?!!! Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo pronto no me compro la locura por los psíquicos...

      Gracias por lo de los poderes tmb, lo vi en su momento pero no llegué a agradecer!!!

      Eliminar
  3. es mi primer cambio de edicción y estoy perdidisimo, eso que aun no ha empezado¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kross! Gracias por pasar!!

      No te angusties!! No es tanto cambio, y aquí estaremos para ayudar!!!

      Eliminar
  4. Hola! Como jugador tiranido me está "encantando" este nuevo reglamento conforme se van desvelando las reglas... Me tiene enamorado 7a xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Hola Madao!!!

      En unas horas estaré en condiciones de coincidir o disentir jajaja

      Eliminar
  5. Pues de momento lo que han desvelado a mi me horroriza: no sólo veo realmente pocos cambios, sino que lo poco que he ido viendo (Demonología, ejem...) está bastante "roto". Ojalá me equivoque, pero no parece que vaya a ser mejor que Sexta.

    De hecho me sorprende que muchas de las reglas que fueron un verdadero problema para muchos ejércitos y conceptos (concretamente al asalto) permanecen igual o casi. Qué se le va a hacer...

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Prestidigitador! Gracias por pasar!!!

      En realidad, soy optimista: es mucho más difícil conjurar de lo que parece; pero ya voy a dar la confirmación -en mi opinión, por supuesto- de una cosa u otra!

      Eliminar
  6. Por cortesía de las personas que consideran que los pirovoros y los mandragoras cuestan lo que tienen que costar y están como deben estar, llega... ¡Séptima edición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lenguavil!!! Gracias por pasar!!!

      Por lo que vi, no parece tan malo, pero ya voy a ser más contundente!!

      Además, vi tu otro comentario en el post, pero no llegué a responderlo, sin embargo, lo haré en el mismo 'review' de tiránidos en séptima que se viene!

      Eliminar

Deje su mensaje después del tono!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...