7 de abril de 2014

Cortito: Que ladrones...

Interrumpimos nuestra programación habitual (pic related) para emitir una queja. ¿Adivinen contra quién?

Yes! GW de nuevo!

Yo entiendo que los chicos de Nottingham están locos por vender, con este asunto de que el desaguisado de sexta se está moviendo poco. Entiendo además que no tienen mucha idea de como hacerlo, así que ante la duda, lanzan todo lo que pueden, a ver que prende; pero esto... Esto, es demasiado:
¡Los muy degenerados compilaron las misiones malísimas que vienen en los suplementos de dos páginas de reglas, y pretenden venderlas a precio completo! Ya está: a partir de ahora yo le chanto una fotito de marines a cada artículo del blog y cobro 3 euros por verlo: si nos creen tan tontos como para comprar esto, habremos de ser tontos para todo!

Lo proclamo: hay un infierno que espera a los jugadores que compren este libro, y viene justo después del cuarto :D

6 comentarios:

  1. La tapa dura mola :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estimado gamuso!! La pregunta que corresponde es ¿mola 40 euros? Por que a mi me mola hasta 4...

      XD

      Eliminar
  2. Buenas Sr. O!

    Solo queda decir nuevamente: Pero que carajo!!!

    Es tremendo, como pueden sacar algo así? Bueh, sera que después de todo alguien si lo compra. No me entra en la cabeza, tremendo.

    Y tiene razón! Las misiones que vienen en los suples, son pésimas! Quien demonios quiere pagar por tenerlas todas en un solo lugar?!

    PD: Sí, la tapa está muy linda xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín!! Gracias por comentar!!!

      Totalmente de acuerdo!! Que carajos!!!

      Pero debe haber algún hijo de buda que lo compra... No me preguntes por que, ya que para forjar las narrativas, simplemente hacemos la gran white dwarf e inventamos una misión; pero se ve que hay gente que no tiene ni sentido común ni imaginación, y eso es algo muy triste...

      Pff, me volvió loco: reservé 5 para empapelar la habitación jajajaja

      Eliminar
  3. Anónimo9/4/14 12:55

    No lo toméis a mal, pero GW está en un periodo de decadencia ya insalvable. Me gusta vuestro blog, pero deberíais ir viendo otros wargames con futuro. Hay todo un mundo de wargames -que digo un mundo, un universo!- fuera de GW y su mierda. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no lo tomo mal para nada Anon... por otro lado, en este rincón del mundo, donde el papel moneda vale más por el algodón en el que se imprime, hay muy pocas alternativas... De todas maneras, coincido con el diagnóstico, y la veo muy complicada!

      Eliminar

Deje su mensaje después del tono!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...