3 de noviembre de 2013

Cortito: Estamos de vuelta!

Tras unos problemas con los servidores, todo está nuevamente como corresponde!

...Y por supuesto, no me refiero a los servidores de blogger, si no a los servidores de Ollanius, que se habían declarado en huelga por malas condiciones laborales, dando por traste con las actualizaciones de la última semana!

Nah... Simplemente volví de unas vacaciones, y no se puede decir que en estos días no haya habido novedades importantes en el mundillo de 40k!

  • Códex: Adepta Sororitas
  • Códex: Sentinels of Terra
  • El anuncio del Códex: Inquisición

En total, son como 10 páginas de reglas nuevas XD

A todos quienes comentaron en mi ausencia, les pido disculpas por la demora en la respuesta, la situación se me presentó de imprevisto, así que no me dio tiempo a nada, pero ya estaremos actualizando y respondiendo, a medida que me voy poniendo al día! Nuevamente, disculpas!

Además, aprovecho este espacio para preguntar si hay algún tema que les gustaría que se tratase, para así ir reconectándonos!!!

Un saludo a todos!

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Rafa estimado! Gracias por pasar!

      Ahora también pasaré por Dies Irae, para irme poniendo al día!

      Eliminar
  2. Hay quien dice que las vacaciones en las que desconectas de todo son las mejores vacaciones. Disiento, no son las mejores , son las unicas, otra cosa es, a lo sumo, un fin de semana largo.
    iBienvenido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le va, Don Private! Gracias por comentar, aquí, y en los post de marines, que ya vamos a retomar!

      Eliminar
    2. Btw, completamente de acuerdo con el tema de las vacaciones! El problema es que para eso uno termina teniendo que recurrir a irse a lugares donde no haya opciones de conexión, porque si no, uno empieza a hacer trampa y espiar! -Al menos, eso me ocurre a mi!-

      Eliminar
    3. A mi tambien, yo me fui de vacaciones a Canarias un poco antes que usted, y ya vieron, no mucho, pero algo termine mirando... soy débil.

      Eliminar
    4. Pff cierto! Por otro lado, fue durante un evento de magnitud, el lanzamiento del codex marines, en mi caso, la re publicación de las hermanas, así que la debilidad es mayor jajaja

      Eliminar
  3. Si estabas desconectado... Esa fueron vacaciones... Bienvenido don O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chris! Gracias por comentar!!!
      Es que en verdad, no me había tomado nada de tiempo desde que se lanzó el blog! Es gratificante, pero la fama en internet es una amante exigente XD

      Eliminar
  4. Buenas Sr. O!

    Espero que la haya pasado excelente en sus vacaciones, ya se los extrañaba por estos sitios! Jeje.

    Creo que decir 10 paginas de reglas nuevas es exagerado, yo me jugaría por unas 11 xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín! Tanto tiempo! Gracias por pasar!

      Sípis aproveché para no hacer nada, así q ahora a ponerse al día con todo, pero más tranquilo jajaja

      Realmente se me fue la mano con lo de las reglas. Con lo que sí estoy colgado es con el codex inquisición, que realmente me sorprendió, por inesperado!

      Eliminar
    2. Uffff, ni hablar. Creo que absolutamente nadie se lo esperaba. Pero por lo que se anda diciendo, no tendrá muchas opciones ni los famosos Marines de la Inquisición para usar.

      Estaban hablando de más o menos 3 o 2 unidades por slot. Una lastima.

      Eliminar
    3. A mi tambien me dejo completamente loco el asunto.

      Con lo buenisimamente bien que habria quedado un codex gordo y potente de la inquision, sin fluff de ward, que incluyese unidades comunes como inquisidores, tropas inquisitoriales y demas, pero con elementos de las hermanas, los grises y la deathwatch solo para cada uno de sus respectivos ordos en la inquisicion (y que se trataran como los distintos capitulos en los marines).

      Pero no, primero un minicodex desvitaminado para hermanas (pero bueno, mejor eso que nada) y despues uno, probablemente aun mas desvitaminado para inquisidores, que debe usarse como aliado de hermanas si se quiere que estas sean del ordo hereticus, lo que impide que se puedan aliar a nadie mas...

      No se, de entrada la idea no me ha gustado nada, pero bueno, les dare un voto de confianza hasta poder ver como la implementan.

      Eliminar
    4. Por otro lado, creo que la idea no era relanzar ambos códices, grises y hermanas, si no más bien hacer "acólitos y servocráneos para todos", en particular ahora que la salida de las motos marines ha resultado lo que resultó!

      Igual no es mala la idea de códices chicos, pensados para usar como aliados, si ayudan al balance, y a reducir el coste de entrada de un ejército competitivo de 40k.. después de todo, ahora no hay que comprar uno, si no dos...

      Eliminar
  5. Hola Ollanius, bienvenido! Te estábamos esperando! jajaja Aunque eso sí, unas buenas vacaciones siempre es bueno tomárselas.

    Y además de lo que has dicho, este mes saldrá el suplemento Clan Raukaan. Así que habrá más páginas de reglas por comentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Orkímedes!! Gracias por comentar!

      Si, son algo muy necesario!!

      Excelente noticia la del suple iron hands... al menos, si uno no juega con FW: en cuyo caso, toma red hunters, que vienen con tácticas de combate "Iron hands, pero mejor"

      Eliminar

Deje su mensaje después del tono!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...