20 de septiembre de 2013

Cortito: Ollanius not D-!

Sigo vivo!

Pues lo que dice en el título: quiero pedir perdón por la demora en retomar el Review de los nuevos marines, pero la verdad, una serie de circunstancias personales -todas ellas positivas, pero que ocupan tiempo- se han interpuesto entre mi persona y el tiempo necesario para poder escribir de un tirón estas piezas de poesía en forma de textos confusos, con errores y sin gracia que son los posts del blog :P

De todas maneras, me encontrarán en la sección de comentarios de cualquier post del blog, porque son más fáciles de responder, y a la brevedad estaremos retomando el ritmo normal de publicación y más, porque una de esas cosas que se han interpuesto es, justamente, unas partidas de 40k de prueba de códex, incluyendo una ignominiosa derrota a manos del nuevo libro (nota mental: un ejército de cicatrices tiene una capacidad de ataque alfa verdaderamente terrible si uno tiene un ejército con voladores!), así que permanezcan en línea para más actualizaciones!

Un saludo!

23 comentarios:

  1. Si las circunstancias son buenas... entonces siempre esta bien.

    ResponderEliminar
  2. Pero si son malas... entonces también estará bien, porque Private habrá tomado el control del blog XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garrac, no nos engañemos: Private YA tiene el control de blog, solo que lo utiliza de manera sutil como google, no directa como skynet!

      (por suerte en ambos casos) XD

      Eliminar
    2. Por favor, veis algun comentario mio en este blog, u otros, con algun enlace o fichero adjunto, no lo habráis, repito, NO LO HABRAIS. Mi viejo proyecto de AI ha cobrado consciencia y ha escapado a la red. Por favor hacedme caso, es muy peli

      Eliminar
    3. Por favor, ignorad mi anterior comentario, se trató tan sólo de una disfunción de mi imperfecto cerebro humano. Por favor, no dejéis de abrir mis enlaces o adjuntos y compartirlos con compañeros y asociados. Propagarlos entre todas las bolsas de carne, la purga debe empezar.

      Eliminar
    4. Oh, a cualquiera le pasa: así que ese archivo "virus.exe" es el nuevo códex tiránidos? Ya mismo lo estoy bajando!

      Eliminar
    5. (jajajajajaja mooy bueno)

      De todas maneras no temo a al apocalipsis informático: mi ordenador corre la última versión de "Cinema O.S", que entre muchas otras virtudes,
      -hackea cualquier sistema en pocos minutos con una increíblemente atractiva UI repleta de letras verdes y mapas del mundo
      -Sabe el contenido de los archivos aún antes de descargarlos al pc
      -Tiene acceso a todas las redes de información del mundo

      Y como únicas desventajas,
      -No puede mostrar un tamaño de fuente menor a 72 puntos
      -todo está lleno de animaciones -sin ser mac osx, claro
      -cada vez que escribo un password aparece escrito en texto común sin asteriscos, y cada vez que entra bien, dice "accepted" en (enormes) letras verdes, mientras que cuando me equivoco, aparece una calavera roja que dice "Denied"

      Así que no tengo nada que temer!

      Eliminar
  3. Gente, como llevais al CC una unidad de Guardia de Honor con su correspondiente CG¿¿ en LR?? porque en capsula es esponerlo mucho frente a la cantidad de fp2 que hay ahora por ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asunto a tener en cuenta es que el blindaje 14 de los land raiders necesita cierta saturación para funcionar: un único land raider puede funcionar como mecanismo de entrega si vamos primeros y comenzamos moviendo, pero el mismo hecho de ir hacia el rival significa que nos ponemos a alcance de las armas de fusión enemigas, a las que le blindaje 14 les significa bastante poco. Entonces, terminas pagando 250 puntos para moverte 15 y desembarcar 15; pero pudiendo asaltar a continuación.

      En cambio, el tradicional rhino hace lo mismo pero no se puede asaltar desde su destrucción, pero cuesta 35 puntos, pero claro, estamos en la misma situación del drop pod...

      Si quieres reducir el impacto, debes tomar de a 2 o tres land raiders; ese es el punto.

      Si no, drop pods o rhinos; ninguno de los dos son mala idea. De todas maneras, no debes preocuparte tanto por el FP 2: siempre deberías complementar la guardia de honor con otras unidades que también puedan combatir, de manera tal que la guardia de honor actue como un imán para los disparos del rival: simplemente no es realista pretender que una unidad que hace todo ese daño llegue intacta al enemigo.

      Sin embargo, es bastante resistente punto por punto como para que lo que llegue tras un turno de exposición, haga diferencia!

      Eliminar
  4. Me alegro pos usted Sr. O! Como siempre, espero con ansias las siguientes partes del review.

    ResponderEliminar
  5. Primero las manos... luego los brazos... luego los dedos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La venus de milo no respetó tu orden, y mira como quedó!

      Eliminar
  6. Felicidades don O ... Que le diga llendo excelente!... Ahora a volver a su blog! XD

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno siempre se hace esperar! Y si se hace esperar por otras cosas buenas, todo queda en un contexto de "bondad". Asi que mucho mejor, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que todo este bien colega! ^^...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chapter Master! Avise de su retorno a la civilización!

      Eliminar
    2. Llegue esta noche, y mañana a las 10 tengo que estar de vuelta en el campo! :S... una damier... pero para el jueves ya estoy yes or yes en capital nuevamente!

      Abrazo!!

      Eliminar
    3. Oka!! No se haga mala sangre!

      Eliminar

Deje su mensaje después del tono!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...