12 de agosto de 2013

Nuevas tácticas marines, y más cosas sobre los Centuriones

El nuevo códex promete que esta situación será nuevamente común en mesa :D

Después de un fin de semana movido, en el que se filtró más contenido del nuevo códex marines, y se confirmó la salida del códex de la legión negra, sigue habiendo filtraciones -de hecho, hay fuentes que ya afirman tener el códex, y es increíble que al menos la White Dwarf no esté en algún lugar disponible para la descarga!-

Pero antes de pasar a las tácticas, ha aparecido una foto de la parte posterior de los muy, pero muy controvertidos centuriones marines:
Como ven, queda un poco más claro el diseño: en la parte posterior del modelo es visible el marine en servo montando la servo, y el trabajo de las juntas. Si vemos la vieja foto filtrada:
Vemos que la rodilla del marine queda medio centímetro arriba del servo plateado que se ve al costado de la pierna, lo que significa que las proporciones del marine que pilotea son diferentes a esta que habíamos imaginado:
Lo que me hace pensar que eso explica la posición de sus pequeñas cabezas: ¡tienen el cuello estirado para poder ver!

Pero se ve que no somos los únicos que hemos tenido esta brillante idea, porque en la mismísima white dwarf por venir en la que se los presenta, han hecho la siguiente aclaración:
En cristiano, dice:
Andrés: Una última pregunta: ¿Donde están los brazos del piloto?
David: Sabía que alguien iba a preguntarme eso, pero de hecho lo he pensado mucho!
Van cruzados sobre el pecho en la parte frontal, detrás de la placa grande de armadura del torso y las armas secundarias. Y el piloto de hecho entra al traje desde la parte posterior. La parte superior se abre hacia arriba (con bisagras) -se puede ver el arnés que lo mantiene asegurado- y la espalda del traje se abre para permitirle el acceso. Al menos, así es como trabaja en mi cabeza.

Por dior, si sienten que tienen que aclarar en la misma WD, estoy un poco asustado...

Ahora si, nuevas tácticas
No hay dos juegos de piernas iguales, y algunas nuevas posiciones de bólter están más que lindas, en particular la de la cabeza corvus.
Lo mismo aquí, y debo decir que me encantan las rodilleras del cuarto marine desde la izquierda.

Además, una pic del nuevo marine que recarga su bólter, que a unos cuantos les llamó la atención:
A mi me gusta.

Y ya que estamos,
(para nada una indirecta hacia determinado lector del blog)
¡Si los rumores que se están presentando son ciertos, diera la impresión de que estamos ante un lanzamiento que parece estar balanceado con lo que se ha visto hasta ahora!

Al menos hasta que resulte que las armas grav cuestan 5 puntos cada una jejeje.

¿Opiniones, preguntas, comentarios?

12 comentarios:

  1. Los feos feos centuriones! :'(... pero dios... el crack plastico de esa nueva tactica me va a matar de sobredosis... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chapter Master! Gracias por comentar!!!

      Luchando contra lo peor de la adicción! Vió también los nuevos sternguard??? Son una tormenta de facha!

      Eliminar
  2. Creo que basicamente han achicado demasiado la cabeza, con una cabeza de ese tamaño, si el tactico que va dentro es "normal", sus pies deberian ir justo por encima de la rodilla del centurion (a efectos practicos, andando con zancos), para que al doblarse la rodilla del centurion no parta en dos la pierna del marine.
    Sin embargo, visto de atras parece que el pie del marine va un poco por encima del pie del centurion, pero bastante debajo de su rodilla (vamos, que mas que zancos son alzas), de manera que la rodilla del marine se doblaria (malamente) en la misma posicion que la del centurion.
    Pero claro, dado el tamaño del centurion y el de un marine, la unica explicacion para esto es que los centuriones son siempre pilotados porlos marines mas altos, altos altos, espigados...

    Tambien implica que cuando un tecnomarine considero que las servoarmaduras normales deberian tener blindaje tambien por detras, otro considero que las de centurion eran mas segura dejando servos y cableado al aire.
    Que uno no lleva hombreras de verdad hasta que no le tapan por completo la vision de los laterales.
    Y que un taladro de asedio es menos potente que un puño sierra (ambos armourbane, pero el martillo F9 en vez de F10 del puño sierra en un marine de F5), pero mucho mas gracil (conserva su INI en vez de baja a 1).


    ¿Esta confirmado que el doble arma del centurion cuenta como acoplada? Pensaba que su habilidad para hacer dos tiros era para las armas de los brazos y que lo del pecho se dispararia como un ciclone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente a nadie le termina de cerrar el Centurión, incluso a la misma GW! Jajaja.

      Y sí es que se inserta el Marine como dicen, veo medio incomodo pilotar esa cosa, jaja.

      También pensaba lo mismo de las armas, seria más lógico que sean armas diferentes. Pero bueno!

      Eliminar
    2. Hola Martín! Hola Private!! Muchas gracias a ambos por pasar y comentar!!

      No podría estar más de acuerdo con lo que dice private sobre la postura de la rodilla: la única salida que le veo es que en realidad esta gire sobre el servo que se vé un tanto más arriba, y lo que se ve desde adelante sea la parte de abajo de la articulación, en cuyo caso la diferencia sería de un par de milímetros con la rodilla del piloto...

      Lo que no entiendo, es como hace para subir, si tiene que llevar los brazos cruzados sobre el torso, y que tiene que alzarse hasta la altura de los pedales:

      opción 1) se saca el casco, muerde una soga que pende de una parte alta del traje mientras cruza los brazos, y se iza con la boca, y después pide a un amigo que le vuelva a colocar el casco,

      opción 2) cruza los brazos y salta con las dos piernitas juntas tratando de acertar al hueco dentro del traje. A veces sale bien, y sube a la primera, en otras, pega mal y cae de espalda al suelo!

      Además, son marines "elficos"; por lo visto...

      Sobre las armas, todo lo que he visto indica que son como las he presentado... y para mi tienen tan poco sentido como para el resto de los mortales jajajaja

      Eliminar
  3. Voy a ahorrarme los comentarios sobre los Centuriones hasta que no los vea bien xD

    Los Tacticos la verdad están muy muy lindos. Pero el que se lleva todos los aplausos es el Sargento, parece muy rudo! Al estilo de los Lobos.

    Las armas Grav me gustan, aunque no sé porque se me hace a que tienen un aire Necron!

    La mini que esta cargando el Bolter está bien también, a lo mejor quedaría un poco mejor con otra pose o cambiando la posición de la cabeza.

    Qué arma se supone que están llevando esos "Templarios"?
    El esquema de las Hombreras -según el antiguo Codex Templario- seria, el Marine de la Izquierda seria un Hermano de Armas (incluso tiene el casco blanco de veterano), pero el otro va equipado igual y tiene el esquema de un Iniciado. Sera que uno es el Sargento o algo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los centuriones templarios parece que llevan cañon gravitatorio (que en vez de ser dos armas es solo una, con un "potenciador" en el otro brazo).
      El aspecto necron del arma gravitatoria es que esta pintada con "luces verdes" por dentro, y vaya, eso queda muy necron lo pongas en el arma que lo pongas.

      Eliminar
    2. x lo q lei en faeit las armas grav son AP2 :O

      Eliminar
    3. Anti Marines o unidades de Elite, van muy bien. Ahora te toco jugar contra Guardia o parecido y te las vas a... tener que guardar xD

      Eliminar
    4. Hola kartman! Gracias por pasar!

      Me sumo!

      Maravillosos los nuevos tácticos, los stern me parecen muy cargados!

      Lo de las armas grav, no solo es que el color es exactamente el mismo verde, si no que además están con plateado alrededor, y es como dice private nomás!! Son FP2, si, y la versión pesada es alcance 24 um, pero el amplificador, la otra cosa que llevan en mano, lo aumenta hasta 36, por lo que oí.

      Respecto a la característica de siempre herir con la armadura, y tener fp 2, si algo necesitaba el juego era más y mejores maneras de matar meq, sin duda!!! Casi no se ven ejércitos que no tengan toooooodos marines, algo había que hacer....

      (btw, eso fue puro sarcasmo)

      Eliminar
    5. Bueno, la cuestion es ¿sera mas baratos que un plasma?
      Porque si no, el plasma con alcance 24um, y fuego rapido, tambien tiene FP2 y ademas hiere con 2+ a los termis, pero tambien a los marines, y a los necrones y a los guardias y a los orkos...

      Eliminar
    6. Por lo que tengo entendido son caras, pero tienen más cadencia, justamente acabo de tirar un "cortito" a ver si reunimos más info!

      Eliminar

Deje su mensaje después del tono!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...