10 de agosto de 2013

Cortito: Legión Negra en 7 días!

Burn, baby, burn!

Buenos días a todos! Que semana hemos tenido, entre las "filtraciones" de los nuevos marines, y esta noticia que acaba de llegar: el suplemento "Black Legion" saldrá en solo 7 días!

Ya está disponible el preview en iTunes, en esta dirección
https://itunes.apple.com/gb/book/black-legion-codex-chaos-space/id686704490?mt=11

Pero para que no se molesten, aquí están las imágenes que acompañan!



Por supuesto, la página más importante de este preview es la última, en la que se confirma que los elegidos son tropa de línea en un ejército de black legión -sin tener que tomar a Abby, por supuesto- y que toda unidad que pueda debe comprar la mejora "Veteranos de la larga guerra"

Buenas noticias para buenos y malos, aparentemente!

¿Opiniones, preguntas, comentarios?

PS: Pido disculpas por no haber podido todavía hacer el tiempo para responder los comentarios del post de ayer: cuestiones laborales relacionadas con elecciones me están teniendo realmente a mal traer!

11 comentarios:

  1. muy buenas Ollanius!!!!

    Tengo muchas ganas de ver el resultado de este suplemento. Pero creo que los Dragones seran inamovibles...al menos hasta que salga el Hunter....xDDDD

    Pero sí, tengo ganas de tener posibilidades de acceder a legion negra. Aunque a mi parecer es del todo equivocado que sean elegidos la tropa de línea, exterminadores del caos hubiese sido muy interesante y quiza pegase mas que esos "elegidos" de Abaddon fuesen termis. No crees?

    ¿Que opina de los suplementos? Como herramienta para el trasfondo en partidas es innegable su valor pero y para el juego, mejoran el juego? a mi parecer mejoran ejercitos ya de por sí buenos por lo que fomentan una mayor diferencia entre unos codex y otros. Si no tienen pensado renovar (a modo de ejemplo) Tiránidos hasta dentro de dos años sería mas interesante un suplemento para esos ejércitos y no que incidan en ejercitos que acaban de salir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa! Muchas gracias por pasar!!

      Coincido con lo que dices sobre los dragones... y mi opinión del hunter en una probable fuerza 8 ha caído, ahora lo estimo en 7, así que... ;D

      Respecto a los elegidos, a mi me gusta la idea, porque creo que lo que se representa es que los marines del caos de la legión son auténticos veteranos con miles de años de guerra encima, más allá de que en el ojo el tiempo pase diferente, un marine del caos tiene mejores stats que un marine normal. En ese sentido no creo que represente que son "elegidos" del caos, si no más bien una legión de veteranos!

      Respecto a los suples, me agrada la idea que comenta, pero la veo poco probable... lo que si le veo de malo es que el balance suele estar ligeramente a favor del suple contra el códex, como pasó en iyanden y, en menos medida, con farsight!

      Eliminar
  2. Buenas Sr. O!

    Oh yeah! Legión Negra! Muchos fanas de Caos estaban esperando esto, sin duda.

    Y la opción de Elegidos de linea puede resultar interesante, por como dice, no tener que pagar al caro Abby :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín! Gracias por pasar!

      La enorme diferencia se hace, no teniendo que pagar a failbaddon, en la posibilidad de tener escuadras chicas de marines con un arma pesada, o las armas especiales directo, que combinado con los cultistas, mejora mucho las opciones de linea para el caos: como se veía en los posts de necrones más csm, es difícil combinar los tácticos del caos con los cultistas y obtener un buen rendimiento de los puntos, motivo por el cual en la segunda versión se eliminaron!

      Eliminar
  3. Leido en Adeptvs:

    Rasgos del Señor de la Guerra.
    1. Cruzado Negro: como en el coden MEC.
    2. Golpe Decapitador: si el SdlG o su unidad matan al SdlG enemigo ganan un punto de victoria extra.
    3. Asalto Justaerin: La unidad del SdlG no se dispera al usar despliegue rápido, pero no puede correr en el turno en que llega.
    4. Derribarlos!: Un solo uso. Declarar al inicio de la fase de disparo o asalto. El SdlG y su unidad ganan disparos o golpes de precisión a 5+.
    5. Elite de la Legión Negra: los Elegidos exterminadores y marines puntuan.
    6. Campeon de la Cruzada: Un solo uso. El SdlG puede repetir una tirada de HA, Herir o Salvación o obligar a su oponente a repetir alguna de las mencionadas.

    Modificaciones a las reglas.
    Marca del Caos Absoluto: proporciona + HA y tiene el mismo coste que la Marca de Khorne.
    Cuartel General: pueden escoger de 1-4 Señores de la Guerra como una unica opción de CG.

    Dispondran de 6 piezas de reliquias como equipo único.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tan fiable es esto?

      Qué se supone que son los Elegidos Exterminadores?!!!!!

      Espero que nueva mini :D

      Eliminar
    2. Hola don Private! Gracias por pasar y por la info, ya actualizo el post!

      A primera, diría que la marca del caos absoluto no parece gran cosa, en especial porque ya nos obligan a comprar veteranos!

      Sobre lo de 4 señores del caos por slot? WtF????? Y quien quiere eso?

      Los rasgos son... poco inspirados, salvo lo de hacer puntuar!

      @martín, Elegidos exterminadores serán los exterminadores comunes, asumo... no creo que lancen nuevos termis especiales del suple...

      Eliminar
    3. En ninguno de los suplementos han metido nuevos tipos de unidad, y aunque alguno tendra que ser el primero en hacerlo, porque pasar, pasara... creo que no sera este.

      Eliminar
    4. Lo que no termino de entender es como es eso de que haya un rasgo del señor que vuelva a los elegidos marine como tropas que puntúan: son tropa de línea de acuerdo a la captura de pantalla de arriba!

      Eliminar
    5. Creo que se refiere únicamente a los Termis.

      Eliminar
    6. Ah, lo imaginé, pero tenía la ilusión de que se me estuviera pasando algo y también fuera un bono para las tropas de culto!

      Eliminar

Deje su mensaje después del tono!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...