24 de julio de 2013

Cortito: actualización de los Enclaves Farsight

Hay gente a la que las actualizaciones del día uno les molestan, porque piensan que no son errores que deberían haber ocurrido, pero personalmente, pienso que son excelentes: prefiero un arreglo rápido que meses de dudas...

Y la primera de esas actualizaciones está aquí: el códex de iPad de Enclaves Farsight ha salido con la corrección de que, para poder tomar a cualquiera de los siete personajes específicos de la unidad "Los Ocho", debemos tomar a Farsight.

Es un cambio de cierta relevancia, porque de otra manera, podíamos tomar un barato etéreo o un Fireblade, y al cg en armadura de Riptide, o al Cg en armadura apocalipsis... pero ahora que hay que pagar el impuesto farsight, queda claro que no será para todas las listas.

¿Que opinan al respecto?

13 comentarios:

  1. Pues que de no ser asi, nos encontrariamos al o'beso en casi todas las listas que alíen taus, porque permite poner a esa utilisima riptide interceptora atras, pero muy mejorada y ahorrandonos los puntos del HQ... negocio redondo.

    Tan redondo que no era verdad.

    Tampoco es que hubiera sido una opcion megadesvalanceada, pero vaya, supongo que los tau ya estan bastante bien como estan, no necesitan esos "pequeños favores".


    Siendo asi, quedaran mas bien como "dulce" a sumarse a una lista que requiera a farsight para algun otro combo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estimado Don Private! Gracias por pasar también por aquí!

      Era demasiado bonito para este mundo, pobre O'beso! No es que no haya sido verdad, es que ya fue faq'ed!

      Concuerdo con lo de los pequeños plus!

      Ciertamente será caramelo añadido a una lista con farsight... necesito ver ese códex marines espaciales ya! jajajajaja

      Eliminar
  2. Hola muchachos ... Una duda fuera de lugar... La excomulgación oscura de los GK que afecta exactamente ???... Recompensas del caos? Artefactos ? Armas? (Viendo el listado de los marines del caos) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... el problema es la definición de REGALO DEMONIACO.

      Eliminar
    2. Mi duda va ha que los regalos demoniacos son sólo del codex demonios

      Eliminar
    3. Hola Chris, gracias por comentar!!! Efectivamente, regalos demoníacos son los del códex demonios y nada más! muchas veces se extiende a recompensas del caos, pero eso hay que discutirlo entre los jugadores!

      Eliminar
  3. Anónimo25/7/13 7:38

    Leer...ese gran olvidado...

    ResponderEliminar
  4. Solo voy a decir una cosa: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :(

    Jajaja, ya me había armado una lista y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín!!! Gracias por pasar!

      Nadie te culpará por ello: las perspectivas de listas eran maravillosas!

      Eliminar
  5. Funcioneta29/7/13 9:44

    Hombre, la verdad es que por el precio que cobran, y para ser una descarga, ya podría estar perfectamente libre de errores. Ahora mismo te están vendiendo un Seat Panda a precio de Ferrari. Y este suplemento debería haber estado incluido en el codex principal, porque después de todo te lo cobran a unos infladísimos 39 euros. Hoy por hoy, como jugador orko, GW tiene todas las papeletas de que no les compre el próximo codex orko. En algún punto habrá que poner el límite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Funcioneta! Gracias por comentar!!

      Yo, de manera objetiva, no recomiendo a nadie que compre los suplementos, ni siquiera, los códices de otros ejércitos. Ahora bien, si alguien nos lo regalara, o aunque más no fuera nos diera su copia de seguridad para que la almacenemos nosotros, sería muy diferente... ;)

      Eliminar
  6. Ciertamente, creo que el problema al meter a O'Shova es que... te autolimitas a la hroa de meter crisis. No es que sea ahora porque tengas que moderarte, sino porque el propio O'Shova vale lo mismo que una unidad entera. Esto provoca además dos cambios:

    -Solo poder meter dos unidades de crisis (hablo de un ejército tau aliado con Farsight)

    -Ya solo tenemos hueco para dos crisis, y al menos una de ellas debe de ser de carácter ofensivo para compensar el (caro) coste de O'Shovah.


    Yo creo que, visto lo visto, los eldars como aliados tampoco son una mala opción

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...