18 de marzo de 2013

Cortito: Ollanius not dead!

Pues lo que dice en el título!

Seré realmente breve: quiero pedirles perdón por haber desaparecido los últimos tres o cuatro días. Contra mi perfectamente planificada agenda, la elección de un Papa argentino resultó en un maratón laboral que implicó viajes a localidades absurdas donde el acceso a internet es un lujo, y una falta de tiempo que conspiró contra todo lo que quería hacer, incluyendo comerse todo mi fin de semana.

Quiero agradecer a quienes comentaron, y como aún cuando no puedo responder, puedo leer los comentarios desde el celular (el móvil, fuera de Argentina), me alegró mucho leer los intercambios entre lectores! Ya voy a ir normalizando el flujo de trabajo, y no voy a dejar de responder en donde me haya faltado!

De nuevo, disculpas!

PS: Chris, lo se: la lista y la plantilla. Esta semana, prometo!

7 comentarios:

  1. Nada, nada. ¡Private, dale un par de latigazos! XD


    Imagino que te harán enviado a esos lugares lejanos para hacer "entrevistas" a la gente sobre el nuevo Papa. Te envidio...


    En fin, una alegría tenerte de vuelta! (Ugh, que gay ha sonado XD)


    Un saludo


    Garrac Garrak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Garrak!

      Gracias por comentar, y por solicitar el fustigamiento de mi persona...
      Efectivamente, fui a hacer algo que se conoce como "recoger testimonios" que es como una entrevista, pero peor jajajajaja

      Respecto a la última frase, si te sirve de consuelo, yo también te extrañe...

      (estoy seguro que hay una manera de hacer algo así como un corazoncito con letras... es una lástima que no tenga 15 años, si no lo sabría!)

      Eliminar
  2. Gracias por volver y por la dedicación con cada uno de sus seguidores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al revés, estimado Chris: gracias a ustedes por comentar y pasar!

      Eliminar
  3. Es bueno saber que, cómo el Punk-Rock... Ollanius NOT DEAD!

    Saludos Sr. O! Espero que le haya sido leve el tema de las entrevista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me huelo... ¿Sabes esos reportajes de periodistas preguntándoles a los transeúntes "¿Que te ha parecido la neive de hoy"?? Pues creo que algo así XD A mi me da igual quien sea el papa, me preocupa mas en mi vida diaria si Matt Guard va a volver a asomar su fea jeta por el 40k

      Conste que no estoy en contra de los periodistas XD Pero siempre me han llamado la atención ese tipo de reportajes.

      Por cierto, si te apetece leer algun fanfic, LObos caídos va por el capítulo VII! Pasense! No me pueden denunciar XD
      http://ciudadderatas.mforos.com/1851969/11008132-los-lobos-caidos/

      Eliminar
    2. Hola Martín! Gracias por comentar!

      Efectivamente, el espíritu de los sex pistols me permitió soportar la dura tarea!

      (Nah, en realidad no era tan malo, pero es como 'aburrido': más que ir preguntando cosas, lo que hacemos es pedirle a la gente que cuente anécdotas, y casi no interactuamos con ellos)

      Y garrak, esos reportajes se hacen con un solo motivo: llenar tiempo! Hay días en que simplemente no pasa nada, no solo digamos a nivel regional, si no también a nivel mundial, incluso. La edición del domingo de los periódicos, por ejemplo, que ahora es la más importante, se empezó a llenar de cosas porque no había nada que poner!

      Ahora me paso por ciudad de las ratas!

      Eliminar

Deje su mensaje después del tono!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...