24 de diciembre de 2012

Navidad en T!

Usted sabe que no puede resistirse a un post en el que Santa Claus -Papá Noel para los que ya no somos jóvenes- tiene sombrero, lentes de sol y un bólter. Y además, complementando la imagen, lectura ligera para antes del 25.

Como los lectores habituales habrán podido deducir por la imagen que acompaña, esto es un poco como las entradas regulares de Semana en T!, el espacio semanal de Tozudos! donde tocamos el hobby en general, y se reciben pedidos de tácticas, listas para armar o revisar, tanto aquí en los comentarios como en el correo tozudo, y los 'torturo' un poco con un 'editorial' sobre lo que tengo en la cabeza, pero en versión navideña

Pero antes que nada,  aprovecho para presentarles el resumen semanal de Tozudos, para que se mantengan al día en caso de que se hayan perdido algún post:

  • Ejércitos en sexta: Eldars Oscuros; partes Dos y Tres, cerrando el análisis del códex que empezamos la semana anterior, y que se va a complementar con un par de listas que saldrán esta semana tan navideña; lectura recomendada para cualquier usuario del códex y también de sus primos éldar estándar.
  • 40k a 1k: marines espaciales del caos: Presentando un par de listas -una con aliados, otra sin- para el códex que (de momento) sostiene el título de más nuevo, adaptadas para el juego a 1000 puntos, y que han generado cierta controversia en los comentarios, que como siempre, recomiendo leer, ya que ahí es donde la gente inteligente postea!
En que está pensando Ollanius
En la Saturnalias! O en navidad! O en Hanukkah! No importa como lo quieran llamar -de hecho, como agnóstico que soy, me importa un bledo-, hoy y mañana son un día de celebración para todo el mundo. Y eso si que me importa, porque también soy humanista, y me parece que el clima que se genera en estos días es uno de los más agradables del año. Llámenme ingenuo -porque todo lo que está mal con el mundo sigue mal, no nos engañemos-, pero por otro lado, una parte importante de la población mundial se comporta de mejor manera, aunque más no sea por un día.

Papá Noel, o Santa, o el Niño Dios, o San Nicolás no me han traído exactamente lo que esperaba -un nuevo códex Eldar- pero el de ángeles oscuros está a la vuelta, y resultó que no lo escribió Ward, si no Vettock (en un claro ejemplo de que hay que tener cuidado con lo que se desea, porque puede que lo consigamos, aunque ya volveremos a esto en otro post), así que tendremos novedades inminentes, lo que siempre es bueno, y en general el estado del juego es muy bueno, así que no podemos quejarnos (este optimismo navideño me vuelve una persona horrible XD)

De todas maneras, lo que quiero decirles a todos (incluyendo al señor del correo que me corrige el inglés y al señor que dice que mis listas son las peores de la internet) es:

¡¡Que estas [inserte nombre de festividad a elección] los encuentren mejor que nunca, y los mejores deseos para todos!!

¡Gracias por estar, por leer, por comentar... en fin, gracias por todo!

¡Y especialmente quiero desearles lo mejor a los más habituales de los lectores, Rafa, Sergio, José, Martín, Private, Chris, Garrak y el orco! Que [inserte nombre de semidiós que obsequia cosas a elección] les conceda todo lo que deseen, y además, un harem de [inserte género de preferencia sexual] con trajes de baño diminutos!
(¿pensándolo bien, es pedir un poco mucho no? Ok. El traje de baño no es necesario...)

¡Abrazo!

6 comentarios:

  1. Felicidades señor Ollanius! Que pase unas lindas fiestas! Con muchos regalos de ser posible!!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias estimado! Igualmente!! Que la resaca sea suave con todos nosotros en este 25!

      Eliminar
  2. Dios mio, estoy obsesionado con masters of the universe! esa última frase me va a dejar secuelas mentales! XD
    Bueno, feliz fiesta tambien para ti, y gracias por el detalle. De momento estoy planeando un plan malvadisimo digno de una entrada, pero tengo que darle vueltas (vaaaaaaaaaaaale, me da vagueria escribir) Asi que, vigila las sombras...

    Feliz navidad!
    Garrac Garrak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, no te hagas tanto problema, Garrak: aún cuando no he experimentado nunca esas tendencias, debo confesar que al Dolph Lundgren de los 80, con sus ropitas de He-Man, un par de besos le doy... XD

      Feliz Navidad, y que los astros se alineen para que no sea absolutamente descabellado un futuro pedido!

      Eliminar
  3. Felicidades en esta fiesta para voce ... Y que el mejor regalo sea lo que querías ... :D
    Además, que esté blog siga siendo interesante, interactivo, intertrenido (!?)... Y que las críticas sobre idiomas y criterios mentales lo hagan crecer.
    PD: en los grises vale la pena poner el orangután en una tropa de acólitos guerreros? Los asesinos tiene su espacio en algún tipo de ejército gris? ... En general, los LandRaiders de cualquier ejército son útiles y a que puntaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chris, de nuevo feliz Navidad!

      Se agradecen los buenos deseos; y como soy una persona muy afortunada, puedo decir que se están cumpliendo!

      Respecto al blog, eso depende no solo de mi, si no de ustedes, que son lo más divertido del mismo!

      Te contesto rápido las preguntas:
      Los monos no valen la pena porque cuestan 15 puntos menos que un razorback y se tienen que quedar quietos para disparar, lo que sumados al hecho de tener más alcance que el resto del ejército significa que dividen nuestras fuerzas. No son inusables, pero en general, hay mejores lugares para gastar nuestros puntos.

      Los asesinos si tienen su lugar, especialmente equipados con mazo y hacha, particularmente en un land raider.

      Respecto a estos últimos, si, son útiles en su versión cruzado, a partir de los 1500 puntos cuando ya se pueden poner dos: esto es algo a lo que pienso volver en un post a futuro!!

      Eliminar

Deje su mensaje después del tono!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...