15 de diciembre de 2012

La semana en T!

Su lectura liviana para el fin de semana!


Bienvenidos al espacio semanal de Tozudos! donde tocamos el hobby en general, y se reciben pedidos de tácticas, listas para armar o revisar, tanto aquí en los comentarios como en el correo tozudo, y los 'torturo' un poco con un 'editorial' sobre lo que tengo en la cabeza.

¿En que está pensando Ollanius?

En verdad, esta semana, en cualquier cosa menos Warhammer, en caso de que no se haya notado, por los pocos posts que logré sacar.

Tres cosas se han complotado para hacer de esta una semana lenta, aquí en T!, motivo por el cual de entrada le pido disculpas. Primero, he recibido una de esas cosas que en el mundo laboral llaman "ascensos", en los cuales uno es cambiado de una actividad que domina a otra que no, en la que tiene gente dependiendo de uno, y en lugar de estar cómodamente produciendo contenidos, se pasa el día revisando que otros lo hagan, lo que ha significado que mi rutina laboral se haya modificado enormemente (lo que suele ser de por si un cambio de esos que alteran casi todo, al menos cuando uno trabaja muchas horas).

Segundo, justo antes de la novedad laboral, había comenzado con una mudanza -esta vez, la definitiva- e imaginen como me quedó el ritmo de vida cuando se combinaron estas dos cosas: estoy en un trabajo en el que el 80% de las cosas me son nuevas, y duermo sobre cajas de cartón XD... Basta decir que estoy considerando seriamente la eutanasia...

Tercero, ha sido una semana lenta en lo que respecta al hobby en general. Lanzamiento de "El Hobbit" en el cine -que por cierto, todavía no pude ver-, lanzamiento de "El Hobbit" en miniaturas, juego del que no puedo hablar gran cosa porque no tengo miniaturas para, todo esto se ha agrupado para reducir cualquier expectativa que uno tenga para los ángeles oscuros -aunque supongo que menos para quienes juegan con ellos.

Así que hasta que me acomode un poco mejor con todo lo que está sucediendo en esa cosa desconcertante que llaman "la vida real", voy a recurrir a su colaboración: cuéntenme, por favor, que les gustaría leer en tozudos por estos días, así me quitan el principal problema de todo escritor: elegir un tema, actividad que parece consumirme el 50% del tiempo que uso para crear posts.

De todas maneras, esto sigue siendo una semana en T!, así que además de las ideas,

¿Opiniones, comentarios, quejas, pedidos, insultos, donaciones, lo que sea que tenga ganas de dejar dicho?

8 comentarios:

  1. Mucho ánimo!! Y enhorabuena por el ascenso (aunque ahora no te haga mucha gracia).
    Si se me ocurre algún tema no dudare en comentártelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LCD! Muchas gracias!! Aceptamos cualquier sugerencia, desde como arreglar tiránidos a como arreglar a Grecia jajajaja

      Eliminar
  2. Felicitaciones!! Por ambas cosas, jaja.

    Podrias armar:
    -Post con fotos de tus ejércitos!
    -Más reportes de batallas.
    -Un post con la historia de Ollanius Pius :O
    -Más técnicas de batalla!!!

    Por mi parte al menos, los posts que me gustan mas son en los que aprendo algo, mínimo que sea.
    Por ejemplo:
    -Lo que haces cuando analizas un Codex mostrando tus pro y sus contras
    -Lo mismo que antes pero con listas que se suelen jugar más que otras
    -Las ya mencionadas tácticas, como la que armaste de destruir el rhino, o evitar los asaltos, o evitar los desafíos, etc.
    -Los resúmenes de reglas son muy interesantes también
    -Reportes de batalla, explicando que hizo mal el adversario o vos mismo.

    Por el momento no se me viene mas nada a la cabeza :P

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín! Gracias por pasar y por las congrats!

      Buenas propuestas todas ellas!

      -Todavía no terminé de repintar todo, pero ya tengo lista la infantería eldar, y no me falta tanto para todo el resto: además, ahora que ya me mudé, tengo una habitación específica para juegos de miniaturas, rol y ensayo, así que hasta aislación acústica va a tener: tan pronto como termine la mesa definitiva -algo que he estado pensando mucho, y que podría compartir- sale fotos de todo!

      -Con un poco de suerte, gracias a la mesa linda y las minis repintadas voy a poder hacer reportes más rápido, porque la cantidad de conversión al vassal va a ser bastante menor, los haría combinando uno y otro! -lo que me recuerda, debo arreglar mi cámara!

      -La de ollanius es muy buena, pobre muchacho!!!

      -tengo ganas de repasar reportes de batalla de otros -tras anonimizarlos, para que no haya problemas, claro-, así se puede explicar mejor lo que sale bien y lo que sale mal, porque por que por ahí me ocurre que al jugar yo, pasan dos cosas: no cometo -en general- los errores que SE que son errores, y a los que NO SE que son errores, no me doy cuenta cuando los cometo jajajajaja, así que puedo ser más objetivo con las cosas de otro!

      Tomo nota de lo otro, y algo irá saliendo. igual si tenés una situación específica, pásela que la vemos!!!!

      Buen finde (o sea buen domingo!!!)

      Eliminar
  3. Lo nuevo en el trabajo es momentáneo ... Luego de empujar la rueda, se mueve sola... Y la mudanza... Era la oportunidad de deshacerse de todas esas cosas que tienes que sólo guardas por que piensas que te va ha servir algún día ... y que sólo es nido de arañas. :D . De todas maneras todo cambio es bueno y después del orden viene el caos. :) . En el post de la familia WH 40k te consulté sobre como funciona el fuego concentrado ... Temas interesantes para el futuro? Combos WH 40k, como aprovechar el combate nocturno, como custodiar objetivos, como sacarle partido a la escenografía , ventaja y desventajas de los vehículos de los distintos codex, etc... Gracias y felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chris!!!

      Gracias por el ánimo!!! Realmente espero (y creo) que es como dices!!! Respecto a tirar mis cosas, nunca!!! Son my preciouss!!!!! jajajajajaj uno nunca sabe cuando puede necesitar 15,6 centímetros de cable de dos vías, o un portalámparas estrecho!! (eso trato de decirle a mi novia, que ya ha aprendido que salvo las cosas de miniaturas puede tirarlas sin decirme, porque no me doy cuenta jajajajaa)

      Respondido lo del concentrado, te pido perdón por la demora!

      anotados los temas, y me gusta porque se encadenan entre si!!

      De nuevo gracias, y buen finde!

      Eliminar
  4. Queremos saber como usar el Parasito de Mortrex para algo mas que ocupar sitio en el codex Tiranido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anon!

      Con total honestidad, creo que hubiera preferido resolver la cuestión de la deuda griega XD

      Pero ya me voy a abocar a la tarea de hacerlo funcionar... no es taaan malo, lo que pasa que las otras opciones son mejores!

      Gracias por pasar!

      Eliminar

Deje su mensaje después del tono!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...