29 de octubre de 2012

Reyes del Cielo: Raptors y Warp Talons!

¡La guía definitiva de las tropas de salto de los Marines del Caos, con tácticas para y contra ellos!

¡Bazinga! 

Ha usted caído en una de las típicas bromas prácticas de Ollanius... Admítalo. Supo que algo no estaba del todo bien tan pronto como leyó el subtítulo: es la internet, y cualquier cosa que diga "Guía Definitiva" es probablemente una estafa.

¡Pero espere! No cierre la página; por que de hecho, si hay contenido en este post; solo que en esta ocasión, en vez de presentarlo en forma de bloque de texto, he "diseñado" este práctico folleto para su mayor comodidad. Como siempre, los invito a dejar sus comentarios tras oír la señal, y sin dar más vueltas, les presento la

Guía rápida de los Warp Talons, por Ollanius Pius


2 comentarios:

  1. En general creo que todas las unidades matamarines estan siempre sobrecosteadas como las tropas de asalto de la guardia imperial en este caso los warp talons o incluso los mil hijos, es el coste que hay que pagar para matar a los niños mimados de GW. Se salva el helldrake aunque sacrificando slots de rapido y una de las pocas posibilidades de tener antiaereo decente sin recurrir a los aliados.

    Buena iniciativa! salvemos a los warptalons XD
    Ademas que las figuras me parecen feas de cojones.

    Buena iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja usted lo ha dicho: los únicos que no pagan caro las maneras de matar marines son... los marines! Sorpresa!

      Lo de los mil hijos directamente no tiene nombre... ¿No se hubieran arreglado simplemente no poniéndoles "lento y sistemático"?

      Tal cual respecto al heldrake, y no me explico como no notaron lo del flamer torrent con FP3 jajajajaja

      Respecto a la campaña, es una lástima que no sean lindas: las campañas de salvar a las especies marchan mucho mejor cuando el bichejo es querible como un panda en vez de horrible como un ornitorrinco XD

      Gracias por el comment!

      Eliminar

Deje su mensaje después del tono!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...