31 de agosto de 2012

Cortito: Nova Open

Este fin de semana se está jugando el torneo "Nova Open" de Warhammer 40,000 (y otros muchos juegos), en Washington DC, E.E.U.U.

Siendo como es, el torneo más importante del hobby a nivel mundial, por el esfuerzo que se pone en que sus reglas y misiones estén lo más balanceadas posibles -sin olvidar que es además el primer torneo realizado con las reglas de sexta edición- seguramente podremos sacar algunas conclusiones muy interesantes cuando se haya disipado el humo de los combates.

Para quien le interese, hay transmisiones en vivo desde las mesas en:

http://www.ustream.tv/channel/the-11th-company

Y pueden seguir a Nova Open en twitter, para ir siguiendo las novedades!

5 comentarios:

  1. Wow¡¡¡¡ Ha ganado Tony con sus lobos y su horda¡¡¡¡ para flipar.

    Estuve viendo como Njal se cepillaba una spam de guadañas, para flipar¡¡¡¡

    Este tio juega pa morirse¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que bueno no???!!

      Realmente esa batalla que mencionas estuvo súper interesante, porque sufrió muchísimo hasta que pudo poner a Njal en centro de mesa, pero una vez ahí, ¡Mamita querida!

      Cuando me siente en la máquina me voy a poner a cazar enlaces de batallas, la verdad, la gente de la onceava se pasó con la cobertura!

      Respecto a Kopach, yo sospecho que es un necrón, y que en lugar de cerebro tiene un chip. El tipo es una máquina!!!

      Gracias por el comentario, vamos seguramente a ir repasando a medida que haya datos más claros!!!

      Eliminar
    2. Ufff Njal estaba preparando un análisis pero me encantaría verlo por aqui y ver que opinas de él y como jugarlo.

      Si me permites una petición me encantaría que intentases analizar las partidas y las listas de Tony y frente a las que se enfrentó. Me encantaría ver que opinas.

      Deseo saber todo del Nova así que encantado de poder ver tu repaso.

      El tipo es el T-10000000 la maquina de jugar...xD

      Eliminar
    3. No hay ningún problema! Me gustaría hacer una serie al respecto, fundamentalmente para cubrir las listas usadas en relación a las misiones (porque son diferentes en el nova a las del libro), así que a medida que el tiempo vaya permitiendo, haré. De todas maneras, es política del blog que lo que se pide se hace, salvo por el sádico ese que me pidió que calculara pi hasta el gugolple de dígitos ;D

      Eliminar
  2. Ah, que bobo: en el link que está arriba, al costado aparecen los videos de las batallas, para los que quieran verlas!!!

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...