9 de julio de 2012

Cortito: Como estoy armando listas.

Seguramente habrá notado que desde la salida de sexta estoy armando listas a 1750 puntos. El motivo de esto, es que es mi opinión que el nuevo "punto caramelo" del juego, donde se puede poner aliados sin que sea una pérdida de puntos, pero todavía no alcanza para poner lo que sea en mesa (o usar dos tablas de organización de ejército, una idea tan desbalanceada que
directamente recomiendo jugar apocalipsis y embriagarse) ronda los 1750-1850, y siempre trato de acomodar las listas al número más chico, después de todo, agregar algo más es más simple que quitar.
También, habrán visto que no estoy armando listas con más de dos o tres voladores, y esto es porque cómo ya expuse antes, no estoy muy convencido de que haya que salir corriendo a comprarlos hasta no ver que sale en el próximo códex.
De todas maneras, como siempre, se arman listas a pedido: si usted tiene algo que le gustaría usar, o dinero/miniaturas infinitas para poner absolutamente lo que sea, solo tiene que escribir al correo tozudo, y vemos como lo acomodamos!

2 comentarios:

  1. Valga la siguiente aclaración: Aunque no lo recomiendo, reconozco que el oponente puede poner varios voladores en mesa: todas las listas que publique tienen cubierto el aspecto antiaéreo por algún lado!

    ResponderEliminar
  2. Y una cosa más: las fortificaciones son horribles, y se prestan muy mucho para el abuso de algunas listas. Gracias, pero prefiero no pagar por mi escenografía. La he tenido gratis toda la vida, y me molesta que me la cobren... :/

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...