17 de junio de 2012

Semana Lenta...

Pues lo que dice en el título. La verdad, es que he andado con muy poco tiempo disponible, y eso afecta la escritura para el blog; para colmo, esta semana se juntaron dos posts -la táctica contra piedras y un post de
despliegue tau- que quedan mejor con ilustraciones del Vassal, lo que significa que necesito dedicarle aún más tiempo, y que para colmo, debe ser todo junto, porque si hago la parte del vassal en un momento dado y guardo todas las imágenes, después cuando las voy a buscar para ponerlas efectivamente en el post tengo un lío que ni les cuento... Igual, con un poco de suerte, esta semana voy a disponer de algo más de tiempo, para ver si podemos cerrar quinta edición en lo que le queda de vida, ya que cuando sexta salga va a ser un ritmo bastante alocado si pretendo quedarme encima de las novedades.
De todas maneras, aprovecho el espacio para recordarles que cualquier duda, sugerencia, comentario o lo que sea pueden pasarlas por los mismos posts, o por el correo, después de todo, me interesan las opiniones de los lectores! Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...