28 de junio de 2012

Cosas, cosas, muchas cosas!


¡Qué semanita para ser jugador de 40k!

En caso de que hayan estado viviendo debajo de una piedra, ya está sexta suelto en la red, y además, las páginas de rumores han dado ya prácticamente todas las reglas, así que ha habido mil cosas para leer y analizar. Yo decidí bajarme de comentar todo lo que se filtró, primero porque quería analizarlo como un todo, y segundo, porque no tenía sentido que me pusiera a cortar y pegar el trabajo de otro, que está fácilmente accesible en la red; después de todo, quisiera hacer un blog con más foco en el análisis que en otra cosa.

Por lo pronto, voy a recategorizar las entradas del blog hasta ahora con la etiqueta "quinta", que es más cómodo que etiquetar todo lo que se vendrá de acá en adelante con "sexta"; que después de todo, pasa a ser la edición dominante del juego.

Siguiente ítem: habiendo ya jugado unas cuantas batallas con las nuevas reglas, voy a empezar con los artículos sobre la nueva edición, tal y como hacía antes con quinta.

Sigo con la firme propuesta de contestar todo comentario y correo, así que cualquier duda o pedido, lo pasan por cualquiera de las dos vías, y vemos como le vamos dando forma a esta nueva edición.

¡Ah! Por si a alguien le importa, debo decir que estoy gratamente sorprendido por lo bien que funcionan las reglas en mesa.

¿Opiniones, comentarios?

5 comentarios:

  1. No sé por dónde andarás vos, pero yo no lo encuentro por ningún lado...

    Supongo que más tarde o más temprano podré echarle una leída.

    ResponderEliminar
  2. Hay dando vueltas un pdf de la edición alemana sacado con cámara de fotos, del inglés o el castellano nada aún. De todas maneras, en faeit están todas las reglas, como para ir tirando.
    PD: no sabés lo gordos que son los PD con alas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, porque estoy pintando uno de Nurgle, y si me lo nerfeaban me iba a enojar.

      Eliminar
  3. Tenemos mucho trabajo acumulado para actualizar los blogs. Por cierto me encanta el tuyo. Te he metido dentro de nuestros blogs recomendados. Sigue así

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias! Ya me voy a poner a ver como se hace para tener una lista en este blog también, que la vi en el vuestro y me pareció excelente idea!

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...